01 abril, 2021

Alexandra Thiltges

EsCupada a La Ciotat - Nuestras mejores direcciones

Anja Paris le ofrece esCupadas soleadas durante todo el año.
Este verano le invitamos a esCuparse a un lugar hermoso y tranquilo, lejos del ritmo frenético de las grandes ciudades. La Ciotat, una encantadora ciudad costera cerca de Marsella, en el sur de Francia, está llena de encanto.
Haz las maletas, ármate con tus mejores trajes de baño de una y dos piezas de Anja Paris y disfruta de nuestras mejores direcciones en La Ciotat.
colección-ete2021-Escape-en-ciotat-trajes-de-natación-02.png
Calanque de Figuerolles
Descubra esta hermosa y serena playa, perfecta para un día de ocio con los niños o los amigos, no se pierda la hora dorada y la impresionante vista del sol poniéndose sobre el mar.

Parque del Mugel
Rejuvenezca con un relajante paseo que comienza en los árboles y termina en una hermosa playa de guijarros. No olvides traer tu traje de baño de dos piezas El minimalista a rayas y tu toalla porque puede acabar siendo un baño seguido de una sesión de bronceado.

Ferme auberge de la baie des Anges
Disfrute de la cocina local en este caserío, que ofrece los mejores productos locales, el menú perfecto para una esCupada gastronómica.

La isla verde
¡Ve a la aventura a la isla verde! Este lugar mágico, a sólo 15 minutos en barco de La Ciotat, es perfecto para pasear, hacer picnic, pescar, tomar el sol y bucear en las aguas turquesas. Nuestro traje de baño une pièce Le Sublime Rayas le proporcionará comodidad a lo largo de este animado día.
colección-ete2021-Escape-en-ciotat-trajes-de-natación-03.png
El centro de la ciudad
Disfrute de los pequeños placeres de un paseo por el centro histórico de la ciudad, comenzando con un soplo de aire fresco por el viejo puerto y terminando en las bonitas y coloridas tiendas con muchos productos de diseño local y recuerdos inusuales.

Loulou el travieso
Pásate por este restaurante familiar que te seducirá con sus platos frescos, deliciosos y veraniegos. Y, además, podrá degustar sus especialidades locales de comida rápida durante todo el día.

Helados
Disfrute de los más deliciosos helados y sorbetes de alta calidad, ¡advertencia! Lo más difícil será elegir su sabor con una carta de unos 30 sabores impresionantes y auténticos productos caseros.

El Paseo François Mulet
Disfrute de un paseo por los veleros, la oportunidad de ver los barcos tradicionales provenzales típicos de la región y los hermosos veleros de colores. Le aconsejamos que lleve su Vertiginous Striped con pantalones cortos vaqueros para un look fresco.
 
colección-ete2021-Escape-en-ciotat-trajes-de-natación-01.png 
¡Anja Paris quiere añadir sol a tus días de esCupada y mejorar tus horas de verano!
Lleva tu traje de baño Anja Paris de viaje a los lugares más bellos.
Alexandra Thiltges